Cómo y por qué lanzar tu idea de negocio online

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nosotros también tuvimos un comienzo, y a pesar de todo el empeño y ganas que podamos ponerle a cada uno de nuestros proyectos, sabemos que es muy difícil emprender un negocio online, especialmente para aquellos que no saben cuánto cuesta una web, sumado a las dificultades de hacerse un huequito en Internet.

Por esto mismo, ¿qué mejor manera de coger fuerza que escuchando a profesionales experimentados que nos llevan años de ventaja?

¿Cómo desarrollar tu idea de negocio en Internet?

Bueno, no quiero adelantarme demasiado, pero creo que lo justo era empezar entrevistando a la persona que hace posible que hoy por hoy pueda seguir compartiendo tanta y tanta información sobre diseño y marketing.

Básicamente te cuento que Óscar Polanco es el diseñador gráfico de mi equipo, un profesional que empezó haciendo sus pinitos por allá en 2001 como freelance en EEUU, y a día de hoy cuenta con muchísimos años de experiencia y una agencia de diseño a su cargo; MadridNYC.

Mi objetivo con esta primera entrevista es poder mostrarte el lado más personal de nuestro trabajo, dando consejos clave para dar los primeros pasos en Internet y detectar qué es eso que puede fallar en tu plan o idea de negocio.

¿Tienes una idea de negocio o nos daríais tus propios consejos bajo la experiencia? ¡Nos encantaría que los compartieses con nosotros!

Tu-idea-de-negocio-online-Teresa-Alba-MadridNYC

Compartir.

About Author

Teresa es licenciada en Administración de Empresas. Especializada en Negocios Internacionales, Social Media y Docencia, tiene experiencia en Comercio Exterior y Marketing Online. Actualmente es la Content Manager de MadridNYC.

2 comentarios

  1. Adhara Diseño Web on

    muy emprendedor, y por suerte me va bien, pero siempre me gusta leer articulos , muy buena calidad y entrevista, muchas gracias por compartir

DEJA UNA RESPUESTA