Manual para desarrollar el branding de tu propia marca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Es posible que a lo largo de tu carrera profesional te hayas encontrado ante la necesidad de replantear tu estrategia de branding, ya sea como marca o como profesional independiente. Ante la necesidad de rediseñar la imagen corporativa, sea por el motivo que sea, si realmente te interesa desarrollar tu marca personal, tendrás que armarte de valor y paciencia para concienciarte de la labor de planificación y constancia a la cual te enfrentas.

Sin ánimo de asustar a nadie, sino por el contrario facilitarte esta tarea, aquí te dejo un completo manual en la que te hablaré sobre los conceptos más básicos de este proceso, así como los elementos más significativos que te permitirán definir tu marca personal de manera coherente.

Por tu parte sólo te pediré una cosa; que analices el proceso de creación de una marca y lo abordes con pasión.

Guía con todas las bases para desarrollar una marca propia

Espero que este manual te resulte interesante y te ayude a dar el salto hacia el éxito. ¡No te olvides de compartir!

Compartir.

About Author

Teresa es licenciada en Administración de Empresas. Especializada en Negocios Internacionales, Social Media y Docencia, tiene experiencia en Comercio Exterior y Marketing Online. Actualmente es la Content Manager de MadridNYC.

14 comentarios

  1. umm echo de menos un about blank en el enlace de descarga ya que así puedo dejar comentarios después de descargar…

    En el manual solo encuentro que falta una pregunta en el proceso de creación y es “¿por qué?”

    Muchas veces responder esa pregunta nos va a facilitar mucho el proceso. ¿no crees?

    De nuevo gracias por el aporte

  2. Juan Carlos Vicente on

    Con g+ sí me acaba de funcionar, pero conTw nada. Por eso te decía lo de los “misterios”. Los plugins a veces son, digamos que caprichosos jajaja
    Un saludo, Teresa

    • Vaya…este plugin misteriosamente a mi no me dio ningún problema, cosa que suele ser poco frecuente jaja Tw para estas cosas suele traerme por el camino de la amargura a mi también..Bueno en cualquier caso me alegro que se haya solucionado 🙂
      ¡Espero que disfrutes de la lectura!
      Un saludo.

  3. Pues le he dado al me gusta del face y al google+ y no se ha desbloqueado el link de descarga…. asi que… ya me dirás.

    • A algunos usuarios les da fallo el plugin desde pc, móvil o tablet. Te suguiero que lo intentes en otro dispositivo o navegador, personalmente a mi no me da nunca error…por lo que no puedo actuar sobre él…Si no lo consiguieras te lo envío por email.
      Un saludo.

      • Hola, gracias por la respuesta, lo hee vuelto a intentar con otros navegadores y nada, estaba interesado en bajarme todos los e-books que se promocionan en esta página…
        Gracias por tu interés. Saludos

        • Te recomiendo en ese caso que te suscribas a la newsletter para recibir regularmente (cada dos semanas aprox) los materiales que vamos sacando. Sólo tienes que dejarnos tu email en el banner superior del blog. Respecto a los ya publicados, podría enviarte alguno que me sugieras. Lamento las molestias.
          Un saludo.

          • Gracias ya estoy suscrito a las newsletter, te paso la relación de eboks que me interesan:
            -Manual sobre los secretos del social media visual.
            -Manual para crear marca personalizada.
            -Manual de analítica web I yII
            -Manual sobre lo más leido sobre branding e imagen corporativa.

            Muchas gracias por las molestias Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA