Cómo quitar la marca de agua de tus TikTok

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Que Tiktok se haya convertido en todo un éxito, no nos extraña. Esta aplicación china es una de las más populares del momento, quitándole protagonismo a Facebook, Snapchat e incluso Instagram.

Con ella, puedes crear contenido y compartir vídeos con millones de usuarios de todo el mundo de forma rápida y en muchas ocasiones, convirtiéndose en viral.

Una de las principales particularidades de Tiktok es que, para una mayor protección, sus vídeos incluyen marca de agua. Aunque es posible eliminar la marca de agua de tus vídeos, no siempre es fácil.

En esta entrada del blog, te mostraremos cómo quitar la marca de agua de TikTok, de manera rápida y sencilla.

Cómo quitar la marca de agua de TikTok en 3 pasos

Desde la pandemia, ya no son solo los jóvenes sino también los adultos los que se decantan por utilizar esta red social para pasar sus horas de entretenimiento, ya sea viendo o creando: bailes, recetas, consejos, humor…

Si quieres saber cómo hacer vídeos animados y sorprender a tu audiencia con este tipo de contenido, te recomendamos pinchar en el enlace y leer nuestro artículo del blog.

Esta app se caracteriza por la eficiencia de su algoritmo, la gran cantidad de posibilidades a la hora de compartir las creaciones y además, permite crear videos llamativos con muchas opciones de sonido, secuencias y filtros con un editor muy intuitivo.

Pero… Si alguna vez has querido descargar un vídeo de TikTok, por ejemplo, para subirlo a otras redes sociales, te habrás dado cuenta que se descarga con marca de agua, algo que podría penalizar el algoritmo de otras redes. Por eso, con estos sencillos pasos, podrás eliminarla y tener tus vídeos de TikTok sin marca de agua.

Una vez hayas elegido de qué forma eliminar la marca de agua (con una app o a través de una plataforma web como las que te dejamos al final de este post), el procedimiento es prácticamente siempre el mismo. Aunque es cierto que en las apps puede variar un poco, pero podrás descargar los vídeos de TikTok sin marca de agua fácilmente ya que son muy intuitivas.

1) Descargar vídeo

Entra en TikTok y pulsa sobre el vídeo que quieras descargar. Una vez dentro, si estás en la app, tendrás una flecha abajo a la derecha ‘para compartir’, una de las opciones que hay dentro es ‘copiar enlace’ del vídeo. Pulsa sobre la opción para copiarlo.

Si entras a través de la web, podrás copiar el Link desde la barra de URL o el enlace que sale directamente a la derecha.

2) Utilizar la app o web para quitar la marca de agua

Métete en la herramienta que hayas seleccionado y pega el enlace del vídeo en la zona habilitada. Una vez lo hayas pegado, pulsa el botón ‘Descargar’. Este proceso puede variar ligeramente dentro de algunas aplicaciones.

3) Guarda tu vídeo de Tik Tok sin marca de agua

Este es el paso final. En algunas ocasiones, te pedirán seleccionar el formato, escoge el MP4. Tras unos segundos de espera, tu TikTok estará listo y sin marcas de agua. Para utilizarlo, solo tendrás que ir a la galería o carpeta de descargas y listo.

Apps o páginas web para quitar la marca de agua TikTok

Aunque el procedimiento es similar, antes que nada, debemos decirte que puedes hallar varias opciones para obtener sin marca de agua tus vídeos de TikTok:

  • Aplicaciones para eliminar la marca de agua de Tik Tok: Existen varias aplicaciones que puedes utilizar, te dejamos algunas: Remove Magician, CapCut, Snaptik, Remove & Add Watermark, SaveTok-Save Videos, Snaptok…
  • Páginas web donde puedes descargar videos sin marca de agua de TikTok: Si pones en el buscador quitar marca de agua TikTok, van a aparecer muchos resultados y puedes usar alguno de ellos, pero te dejamos algunas recomendaciones que sabemos que funcionan: Snaptik, QLoad, SaveFrom, ssstik…

Como ves, aunque al principio pueda resultar complicado, conseguir los vídeos de TikTok sin marca de agua es bastante fácil. Si te ha quedado alguna duda, o quieres saber algo más sobre este tipo de temas, ¡te leemos en comentarios!

Compartir.

About Author

Equipo de redactores de MadridNYC que colabora editando contenido, aportando nuevos puntos de vista y sus propias experiencias con el fin de aportar valor añadido para los lectores del blog.

DEJA UNA RESPUESTA